MAGIA BLANCA PARA EL AMOR Soluciones Para El Amor

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Este ritual no siempre es para unir a dos personas definitivamente tiene razones de amor puro y verdadero. Prende la vela de color rojo y sitúate delante de ella durante dos minutos teniendo en tu psique la imagen de esa persona nada más. La primera cosa que debes hacer es aguardar a que sea de noche y que no haya ruidos que te puedan desconcentrar, luego debes ir a un sitio en donde estés a solas y encender las 3 candelas.


Como ves, estos Amarres de amor con fotografías son bien fáciles de hacer y muy caseros, de muy, muy bajo costo y los puedes hacer en cualquier instante que lo desees necesites. Para efectuar este género de amarres es muy aconsejable que uses fotografías verdaderas donde estés con esa persona que amas en tanto que el amarre va a ser pero fuerte y duradero. Cuando el agua se haya enfriado, viértela en el frasco con las fotos.


En el siguiente paso debes envolver los imanes con las fotos, el papel rosa y la miel, para que quede como un pequeño paquete. En la noche de luna llena, desentierra el sobre y guarda utiliza el anillo de oro y coloca en una caja pequeña, lo que haya quedado del sobre y la fotografía, hasta que esa persona te ame, entonces puedes descartar las cosas.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …


Amarres de amor con fotografías y miel para atraer siendo amado. En este caso vamos a emplear el mismo hechizo, siguiendo exactamente los mismos pasos, mas prescindiendo de la fotografía. Los hechizos se emiten bajo la magia vudú y las prácticas de magia blanca a través de las cuales se integran estos rituales y espíritus para penetrar en la psique de la persona en la foto y manipular la psique de esa persona con el 100 por ciento de energías mágicas y positivas.


Los amarres con fotografías habitúan a ser de los más empleados en magia blanca. Una vez puesto estos ingredientes plegar la tela y hacer siete nudos con el hilo negro, diciendo 12 hechizos de amor para dominar al ser amado veces el nombre de la persona a la que se hace el ritual. Este ritual te servirá para castigar tenuemente a una persona que se porta mal con alguien que quieres. Lo primero que debes hacer es lograr los materiales necesarios para efectuar el amarre y conseguir que esa persona está prontísimo junto a ti.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *